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Graduaciones

REQUISITOS PARA TRÁMITE DE GRADUACIÓN

1. Solicitar en la Oficina de Registro una fotocopia del expediente académico.

 

2. Solicitud escrita al señor Director de la Escuela de Tecnologías en Salud Dr. Horacio Chamizo García, indicándole que su nombre sea incluido entre los graduandos del año_____.

 

3. Solicitud escrita al señor Director de la Oficina de Registro M.B.A. José Rivera Monge, ser incluida o incluido entre los graduados debe descargar el siguiente documento: SOLICITUD DE INCLUSION A LA GRADUACIÓN.

 

4. Presentar certificación de buena conducta, extendida por el Registro Judicial de Delincuentes. Para efectuar este trámite debe presentarse a las Oficinas de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil, para que le extiendan la respectiva autorización.

 

5. Presentar DOS fotocopias de la cédula de identidad AMPLIADA a 130 (sin recortar).

 

6. Adjuntar una fotografía tamaño pasaporte reciente.

 

7. Cancelar en la Oficina de Administración Financiera el derecho de timbres fiscales y derecho de título.

 

8. Llenar fórmula de información del estudiante, dicho formulario será llenado el día de entrega de los documentos, o en la siguiente Dirección Electrónica ori.ucr.ac.cr y en el menú izquierdo encontrará la sección de Ingreso a carrera donde debe descargar el documento Formulario para reportar la información Personal del Estudiante. NO adjuntar fotocopia de la cédula.

 

9. Se debe llenar el formulario para el Observatorio Laboral de Profesionales en la siguiente dirección electrónica http://boletasolap.conare.ac.cr/u_estatales/. Debe imprimir el comprobante y entregarlo en la Unidad Académica.

 

10. No se recibirán los documentos sin excepción alguna, con requisitos pendientes registrados en el expediente académico. Es responsabilidad de la ó el estudiante tener todos los requisitos establecidos para graduarse.

 

11. Los documentos deben ser presentados en las fechas que el encargado estudiantil le indique o verificar en lista publicada en la Escuela.

 

GRADUACIÓN DE HONOR

“Aquel estudiante que obtuviere la condición de Alumno de Honor en todos los años de su carrera, o que lograre un promedio ponderado no inferior a 9.00 en las asignaturas del plan de estudios de su carrera realizada en la Universidad de Costa Rica, obtendrá el derecho a la Graduación de Honor…” (Artículo 7, Reglamento de los Actos de Graduación, Gaceta Nº 6-83).
Para solicitar graduación de honor debe entregar una carta dirigida al señor Director de la Escuela para
que se realice ante la Oficina de Registro el estudio respectivo.

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Universidad de Costa Rica

Escuela de Tecnologías en Salud

Dirección: 75 mts este del Restaurante Il Pomodoro, Barrio Roosevelt, frente a la tienda Usaditos.

Tel.:  2511-8472

Correo electrónico oficinal:  tecsalud@ucr.ac.cr

Departamento de Terapia Física: terapiafisica.ts@ucr.ac.cr

Departamento de Imagenología D.T: imagenologia.ts@ucr.ac.cr

Departamento de Salud Ambiental:  saludambiental.ts@ucr.ac.cr

Departamento de Otras Carreras: otrascarreras.ts@ucr.ac.cr

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